Lunes – Viernes 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:30 | Sábados 9:00- 14:00h

4 productos para el cuidado de la piel en farmacia

Cuidados piel farmacia

Artículos para el cuidado de la piel por el frío en farmacia

En este mes de diciembre ha llegado la época de frío, esto junto al encendido de calefactores ha provocado que nuestra piel luzca seca, más pálida o con peor aspecto. Debido a esto os traemos una selección de productos que puedes encontrar en nuestra farmacia en El Campello, para el cuidado de tu piel del frío.

¿Qué provoca el frío en nuestra piel?

El frío provoca que los vasos más finos de la piel sufran un fenómeno llamado vasoconstricción, que hace llegar menos nutrientes, oxígeno vitaminas y que luzca más pálida o con peor aspecto. Al igual que el uso de calefacciones que provoca una sequedad extrema en nuestra piel.

Consejos para cuidar nuestra piel con productos de farmacia

En primer lugar, necesitamos realizar una correcta hidratación y por otro lado, llevar a cabo una correcta nutrición. Para ello, os vamos a mostrar distintos productos de hidratación y nutrición: facial, corporal, de manos y pies y por último, de labios. Todos disponibles en nuestra farmacia en El Campello.

Hidratación facial

En la farmacia podéis encontrar diferentes tipos de cremas, algunas de las más reconocidas recomendadas son las de Laboratorios Segle. Son cremas tanto para pieles grasa, mixtas y secas, cuentan con numerosos nutrientes para el cuidado de la piel facial.

Cremas de Laboratorios Segle

Las cremas faciales de Segle hidratan de manera profunda, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. En cuanto a sus ingredientes contienen Vitamina E antioxidante y algunas de ellas Ácido Hialurónico o retinol, entre otros.

cuidado piel farmacia

Hidratación corporal

Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar de la hidratación corporal. Para ello contamos, según el tipo de piel de distintas formulaciones en forma de gel o crema. Principalmente en nuestra farmacia encontrarás productos de la marca Neutrogena para cuidado de la piel corporal..

Loción Corporal Hidratante en Gel Neutrogena HydroBoost

Mantiene la hidratación de la piel liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Uno de los aspectos que más destacan de este gel es que tiene una textura no grasa que se absorbe al instante. Además, es adecuada para pieles sensibles.

farmacia campello

Hidratación de manos y pies

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta el cuidado de las manos que son uno de los lugares más expuestos al frío y de los pies, que no están tan expuestos pero también sufren. Para ello, tenemos cremas termogénicas y cremas ozono.

Crema de manos de Ozono

La crema de manos de ozono está elaborada a base de aceites vegetales ozonizados. Tiene una acción altamente hidratante, calmante y reparadora que potencia el cuidado de las manos más delicadas, deshidratadas y agredidas.

Cuidado piel farmacia

Hidratación de labios

Por último, os hablaremos de la hidratación de labios. Al igual que las manos es uno de los lugares del cuerpo que más sufren con el frío.

Bálsamo Labial de Ozono

El bálsamo de ozono de la marca Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados calmando, reparando y protegiendo tanto los labios como la nariz.

Hidratación labios campello

Si tienes alguna duda, sobre los productos de los que hablamos en esta entrada de blog o alguna consulta, como siempre no dudes en visitar nuestra farmacia en la Calle Doctor Fleming de El Campello o preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn