5 artículos de ortopedia para el cuidado y protección personal en El Campello

Orotpedia El Campello

En nuestra ortopedia en El Campello disponemos de un amplio catálogo de productos ortopédicos, disponibles tanto para la venta como para el alquiler. ¿Qué tipo de productos ortopédicos se pueden encontrar en nuestra farmacia ortopedia?

Los artículos de ortopedia que mejor se adaptan a ti

En el mundo de la ortopedia existen numerosos tipos de accesorios ortopédicos: ortopedia de deportiva, ortopedia de uso diario; entre los que podemos encontrar accesorios para los pies como los protectores de juanetes, así como plantillas. Por otro lado, existen otros productos como los pastilleros. Y otros tipos de accesorios de ortopedia como los de aseo.

Sillas de ruedas ortopédicas en El Campello

En primer lugar, encontramos las sillas de ruedas. Estos aparatos están disponibles en distintos formatos como son las sillas de ruedas plegables o las sillas de ruedas eléctricas. Por otro lado, encontramos los modelos de sillas de ruedas para niños, en la que destacamos las sillas de ruedas de paseo infantiles. Disponibles con un menor tamaño, con colores llamativos y adaptadas a su crecimiento.

ortopedia el campello

Andadores de ortopedia para niños, adultos y ancianos.

En segundo lugar, creemos importante destacar los andadores ortopédicos. Nuestra ortopedia dispone de andadores para adultos y ancianos que destacan por su facilidad de plegado y su ligereza. En cuanto a los andadores infantiles también disponibles, destacan por sus diseños y la regulación de la altura.

Ayudas técnicas y dinámicas para el aseo

En tercer lugar, resaltamos las ayudas técnicas para el aseo y productos de apoyo, te ayudarán si tienes problemas de movilidad haciendo tu día a día más fácil. Los artículos destacados en ortopedia de higiene son, los elevadores de WC, los reposabrazos o los asientos de ducha.

Ortopedia El Campello

Bastones ortopédicos de diseño

Seguidamente, encontramos los bastones ortopédicos, en la actualidad encontramos un amplio mercado de modelos de bastones. Entre los diferentes modelos encontramos los bastones plegables, bastones de distintos materiales como el aluminio o la madera. Así como diseños elegantes y modernos.

Productos de descanso de ortopedia

Por últimos, queremos destacar los productos de descanso de ortopedia, en este caso son los productos de mayor tamaño. Muchos de ellos disponibles para la venta y alquiler. Entre ellos destacamos: las camas ortopédicas, las grúas ortopédicas o los accesorios para grúas ortopédicas.

Si tiene alguna consulta en cuanto a material de ortopedia no dude acudir a nuestra ortopedia situada en El Campello. Te mostraremos nuestro catálogo tanto de ortopedia de alquiler como ortopedia venta. No dude en contactarnos a través de nuestro formulario o email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn