5 artículos para mastectomía en El Campello

Mastectomía Campello

Catálogo de artículos para mastectomía tras la operación

En nuestra farmacia ortopedia en El Campello, disponemos de un amplio catálogo de productos para mastectomía como: lencería, ropa y accesorios. Productos tanto para el verano como para el día a día. Todos diseñados para tu mayor confort tras la operación.

¿Qué es la mastectomía?

La mastectomía es un término médico que se conoce como la extirpación completa o parcial de una o ambas mamas, es usada como medida quirúrgica del cáncer de mama.

Productos de mastectomía para el verano

Los artículos de mastectomía para el verano son adecuados para el baño, por lo que están adaptados para tomar el sol y para poder nadar con comodidad. Disponibles en nuestro catálogo: prótesis de baño, bikinis y bañadores.

Prótesis de baño

Este tipo de prótesis están diseñadas específicamente para su utilización durante la realización de actividades acuáticas.  Posee una forma muy natural y su material es de silicona. Puede ser utilizada en los bolsillos de las copas de los distintos modelos de bañadores y bikinis de Amoena, disponibles también en nuestra farmacia ortopedia. Incluye una bolsa impermeable, para poder transportarla junto con el bañador.

Mastectomía campello

Bañadores y bikinis

En cuanto a la ropa de baño, encontramos una amplia gama de bañadores y bikinis de dos piezas, con elección para combinar con otros modelos. Presentan unas copas suaves con bolsillos para introducir la prótesis acuática y mantenerla de forma segura en su posición. Cuentan con materiales resistentes al cloro y tirantes de distintas medidas o regulables en la espalda, para mayor comodidad y soporte.

Otros productos de mastectomía

Prótesis

Encuentra distintos modelos como los Contact; se adhieren a la piel y se permite realizar cualquier tipo de movimiento, aliviando la tensión sobre los hombros. Por otro lado, contamos con modelos Energy; te ayudarán a mantener el frescor, modelos Natura; con el aspecto más real y natural, los modelos Essential; la uso diario y las prótesis parciales; aportan relleno donde lo necesites.

Sujetadores

En nuestra ortopedia de El Campello contamos con multitud de modelos de sujetadores para mastectomía. Entre ellos encontramos: sujetadores con aro y sin aro, con tirantes regulables, sujetadores preformados, distintos colores y modelos . Todos ellos resaltan la silueta natural a la vez que mantienen segura la prótesis de mama en su posición.

Mastectomía Campello

Otros accesorios

Disponemos de una amplia gama de pañuelos y gorros de distintos estilos y colores. Muy confortables y sin costuras internas, confeccionados con tejidos naturales como bambú y algodón.

También disponibles otros artículos como camisetas, ropa interior y artículos de presoterapia para el post operatorio.

Mastectomía Campello

Encuentra en nuestra farmacia ortopedia en Alicante asesoramiento y formación sobre los distintos productos para mastectomía. EncuÉntranos en la Calle Doctor Fleming Nº 43 de El Campello o contacta con nosotros a través a través de nuestras RRSS o email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn