Dietista en Alicante

Asesoramiento nutricional a tu medida

Nuestro servicio de dietista en Alicante, situado en la farmacia Cano te ayudará a mantener un estilo de vida saludable. 

Nuestro personal  es experto en nutrición, alimentación y dietética

La presencia de un servicio de dietista es debido a nuestro conocimiento de la importancia de una alimentación equilibrada y variada, para mantener un buen estado de la salud.  Y la necesidad de que todos los ciudadanos de nuestra población puedan llevar una alimentación lo más saludable posible según sus características.

Nuestra dietista se encarga de otorgar pautas alimentarias, para la pérdida de peso y mantenimiento de la forma física. Así como para la prevención y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria.

Por otro lado, practica una nutrición basada en la evidencia científica.

Por otro lado, las dietas prescritas por nuestra experta dietista quedan apoyadas de los distintos tipos de productos de nutrición y dietética disponibles en nuestra farmacia de las marcas con mayor reconocimiento del mercado.

Suplementos que pueden ayudar a completar un déficit calórico o aporten distintas vitaminas a su dieta.

¿Quiéres solicitar más información?

Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en preguntar o visitar nuestra farmacia en El Campello. Nuestro equipo de expertos farmacéuticos te ayudarán en todo lo que necesites.