Lunes – Viernes 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:30 | Sábados 9:00- 14:00h

La salud es felicidad: física, mental y social

Salud farmacia alicante

Expertos de El Campello nos hablan de prevención de enfermedades

En los próximos meses, diversos expertos de nuestra población nos hablarán de temas relevantes en sus áreas de salud, nos responderán algunas preguntas y hablarán de la importancia de una prevención temprana de las enfermedades. Porque la salud es felicidad.

Vídeos con consejos de las distintas áreas sanitarias

Traemos una nueva sección, donde expertos sanitarios de El Campello nos dan consejos y nos hablarán de la relación entre la salud física, mental y social. Además, nos informan de la importancia de la prevención de enfermedades.

Es muy importante destacar que la farmacia es clave en la prevención de la enfermedad. Se trata del primer eslabón de contacto con el paciente y una rápida prevención puede suponer salvar vidas.

A continuación, presentamos a los expertos de El Campello, que nos ayudarán a que estéis más informados en temas sanitarios:

Salud mental

Sara Moragón, Psicóloga General Sanitaria nos hablará de “Las consecuencias psicológicas de vivir en tiempos de pandemia.

Sara Moragón Psicóloga General Sanitaria

Salud Bucal

Por otro lado, Eduardo Benza, Director de la Clínica LASAROCA Dental nos hablará de ” Salud bucal preventiva”.

Eduardo Benza Director LASAROCA DENTAL

Salud sexual

Y por último en este primer bloque de vídeos, tendremos a Irene Vela, Ginecología y Obstetricia, que nos hablará sobre la Atrofia Vaginal, sus motivos, consecuencias y tratamientos.

Dra. Irene Vela Ginecología y Obstetricia

Esta sección se distribuirá durante un año. Tras este primer bloque, 3 nuevos expertos de El Campello nos hablarán sobre sus áreas, también de gran importancia.

Es importante que acudamos a profesionales si tenemos algún problema o enfermedad. Tanto a nuestros compañeros de El Campello como otros expertos.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o a través de nuestro formulario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn