Lunes – Viernes 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:30 | Sábados 9:00- 14:00h

Los 10 productos de terapias naturales más vendidos

Terapias naturales

Productos a base de plantas para el estrés y las defensas

La fitoterapia es una de las distintas terapias naturales que existen, está basado en el uso de productos de origen vegetal, para la prevención y curación de multitud de enfermedades. De este modo, en esta entrada os traemos el top 10 de productos basados en plantas medicinales más vendidos en nuestra farmacia ortopedia en Alicante.

¿Qué son las terapias naturales?

Este tipo de terapias están basadas o utilizan recursos naturales, como nos indican en La Fundación Terapias Naturales. También son conocidas por otros términos como Medicina Complementaria, Alternativa, CAM o Medicina Integrativa.

¿Qué beneficios tienen estas terapias?

Algunos de los beneficios que encontramos en estas terapias en comparación con la medicina convencional son:

-No son tan agresivos con el cuerpo

-Buscan el bienestar general

-Son preventivos

-Son más económicos

Las plantas medicinales más vendidas en El Campello

Debido a la situación actual, los productos de fitoterapia más vendidos en nuestra farmacia ortopedia en Alicante, se pueden dividir en dos. Los primeros, enfocados al estrés, ansiedad y falta de sueño. Y por otro lado, aquellos enfocados a fortalecer nuestras defensas. A continuación os mostramos el top de los artículos más vendidos:

Productos para la ansiedad, estrés e insomnio

En primer lugar, encontramos la Valeriana, este tipo de planta contribuye a la relajación si nos encontramos en una época de mucho estrés. Además de, ayudarnos a mantener la calidad del sueño.

En segundo lugar, la Pasiflora, con unos beneficios muy parecidos a la Valeriana, nos ayuda a conciliar el sueño, así como, nos favorece a la relajación y la calma.

terapias naturales pasiflora

También destacamos la Amapola, utilizada para aliviar el nerviosismo y la irritabilidad. Así como, ayuda para mejorar el sueño,

terapias naturales amapola

Además de estas tres, encontramos otras como la Rhodiola, que ayuda a disminuir el estrés emocional, esfuerzo físico y la fatiga mental. El Eleuterococo, para aquellas personas con fatiga física y mental. El Ginseng, nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Y por último, destacamos el Espino Blanco, que ayuda a disminuir el nerviosismo.

Productos para las defensas

La Jalea real, tiene numerosos beneficios ente ellos aporta energíareduce la sensación de fatiga. Contiene 4 vitaminas y ayuda a que las personas tengan una mayor vitalidad.

jalea real campello

Por último, destacamos la Equinácea ya que se trata de una planta que ayuda a reforzar las defensas de su organismo.

equinácea en el campello

Si eres de El Campello o Alicante y quieres conocer más sobre este amplio mundo de las terapias naturales no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o nuestro número de WhatsApp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn