Ortopedia deportiva en El Campello

Ortopedia deportiva

15% de descuento en ortopedia deportiva a los clubes deportivos de El Campello

En la Ortopedia Cano tenemos los mejores profesionales y materiales de ortopedia deportiva para la rehabilitación de lesiones deportivas. ¿Has sufrido una lesión realizando tu deporte favorito?

Los clubes a los que va dirigido este descuento de ortopedia deportiva

Desde la Ortopedia Cano ayudamos a la prevención, asistencia y rehabilitación en el sector deportivo. Por eso hemos decidido realizar un gran descuento para mantener en su mejor forma a todos los deportistas pertenecientes a los Clubes Deportivos de El Campello.

No importa si realizas fútbol, baloncesto, tenis o gimnasia rítmica, en nuestra ortopedia ayudamos a todos los atletas en la recuperación de sus lesiones. Por lo que te podrás beneficiar del descuento. Únicamente deberás de enseñar tu licencia federativa o tarjeta de socio de club de El Campello a nuestro equipo.

Productos para lesiones deportivas en El Campello

Los productos más demandados de ayudas técnicas y ortopedia deportiva, dependen del deporte realizado, aunque principalmente son muy demandadas las rodilleras, tobilleras y plantillas ortopédicas, para una pisada y un ajuste apropiado al calzado.

Rodilleras ortopedicas

Las mejores marcas de ortopedia disponibles en nuestra ortopedia

En la Ortopedia Cano disponemos de productos de numerosas marcas. Como los productos de ortesis funcionales terapéuticas de Orliman Sport, para aliviar el dolor y tener una mayor sujeción . También tenemos en cuenta a los deportistas más pequeños con multitud de productos de la gama Orliman pediatric.

Por otro lado, además colaboramos con marcas centradas en deportistas, pero no indicadas para lesiones, como son: Devor olor, spray para el olor en pies y calzado o Saltratos, recomendado para los pies cansados.

Deportistas que ya utilizan nuestro material ortopédico deportivo

Entre los deportistas que ya forman parte de nuestra ortopedia encontramos al Club Basket Casino El Campello, ya que somos patrocinadores y están confiando durante esta temporada en nosotros.

Ortopedia deportiva

Si necesitas ayudas técnicas, ortopedia deportiva o nutrición deportiva en El Campello, la Ortopedia Cano es tu lugar. Nuestro equipo en la Calle Doctor Fleming 43 de El Campello, te dará consejo para escoger el material que mejor se ajuste a ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn