Parafarmacia en Alicante

Venta de productos de parafarmacia

En la Farmacia Cano estamos preocupados por la salud de nuestros clientes, por lo que disponemos de un amplio catálogo de productos para el cuidado, higiene y nutrición personal. Una amplia variedad de productos de parafarmacia en El Campello.

Los productos de parafarmacia son aquellos no tratados como medicamentos, pero consumidos y utilizados para mejorar la salud de las personas. Además, de ser utilizados para la prevención de enfermedades.

Algunas de las familias de productos, disponibles en nuestra parafarmacia de El Campello son:

Cuidado personal

Cuidado dental

En nuestra farmacia en El Campello disponemos de diferentes modelos de pastas y cepillos de dientes, especiales para mantener un buen estado de la salud bucal.

Además de productos fabricados especialmente para personas mayores, como pastas y cepillos especiales, así como productos para pegar y sellar sus dentaduras.

Podología

Los pies es una zona que también necesita un gran cuidado. Por lo que, en nuestra farmacia contamos con productos como plantillas, almohadillas, parches protectores, productos para el olor de pies y calcetines compresores.

Higiene íntima femenina

Para mantener la salud de las mujeres es muy importante mantener unos hábitos de higiene íntima. En la farmacia Cano Arribi te acercamos a distintos productos como jabones íntimos, compresas, tampones, copas menstruales y ejercitadores pélvicos, para mantener tu salud íntima óptima.

Salud sexual

En la farmacia situada en Alicante, podrás adquirir distintos productos para disfrutar de tu sexualidad de forma sana y segura. Los principales productos de salud sexual que podrás encontrar son hidratantes, preservativos, lubricantes y geles de masajes.

Tratamientos para el pelo

Disponemos de distintos modelos de champús y mascarillas, para mantener un cuidado capilar efectivo. Siendo estos productos adecuados para los distintos tipos de cabello, así como para personas con algún tipo de patología.

Botiquín

Productos antisépticos necesarios para los primeros auxilios como tiritas, esparadrapos, agua oxigenada, sueros fisiológicos, yodo y alcohol.

Cuida de ti

Para mantener un estado óptimo de salud, en  nuestra farmacia, apostamos por que tengas un amplio conocimiento de ti mismo. Por lo que,  disponemos de productos de cosmética, serums, cremas, aceite de masaje, tés relajantes e infusiones.

Dietas

En tu farmacia de confianza de El Campello encontrarás todo tipo de productos de dietética y nutrición, como vitaminas o productos adelgazantes.

Productos Infantiles

Alimentación y nutrición infantil:

La alimentación de los niños en sus edades más tempranas puede afectar a su estado de salud. Por lo que la farmacia alicantina Cano, colabora con la mejor marca de lactancia del mercado para el bebé y alimentación del niño.

Higiene infantil

Contamos con productos especiales para la limpieza corporal del bebé y del niño. Así como del cuidado capilar y eliminación de piojos.

Higiene dental infantil

En nuestra farmacia disponemos de productos especiales para el cuidado de la dentadura de los niños con dientes de leche, con productos como cepillos y pastas de dientes.

Productos fitoterapia El Campello

Productos naturales y Fitoterapia.

La utilización de plantas y sustancias vegetales en algunos productos, ayudan a la prevención y tratamiento de enfermedades. Debido a la presencia de compuestos con acciones farmacológicas.

Por esta razón en nuestra farmacia disponemos de un amplio surtido de estos productos de naturales como jaleas reales o vitaminas.

Droguería El Campello

Droguería

En nuestro local disponemos de productos de droguería y belleza, con sustancias aptas para los alérgicos. Algunos de los productos disponibles son pintauñas, bases, coloretes o pintalabios.

Farmacia ecológica

Zona eco especial

Los productos eco son aquellos que aportan un gran beneficio en el medio ambiente y la salud. En nuestra farmacia contamos con una zona de productos de este tipo. Destacando nuestra colección de cepillos de dientes eco y cremas solares.

Orotpedia El Campello

Cosas generales

  • Formulación magistral
  • Análisis de aguas
  • Trato personalizado
  • Toma y control de peso
  • Medición de la tensión
  • Puesta de pendientes

¿Quiéres solicitar más información?

Si desea más información sobre nuestros productos , no dude en preguntar o visitar nuestra farmacia situada en la Calle Doctor Fleming de El Campello. Nuestro equipo de expertos farmacéuticos te ayudarán en todo lo que necesites.