Artículos de ortopedia para evitar lesiones durante la desescalada

Artículos Ortopedia

Los artículos de ortopedia son una gran ayuda para la rehabilitación de lesiones

Durante esta cuarentena hemos sufrido distintos dolores musculares, al estar parados. Cuando hemos vuelto a hacer deporte y pasear en la calle, esto ha aumentado. Por lo que os presentamos distintos artículos de ortopedia que te serán útiles para evitar y rehabilitar lesiones.

A continuación te hablamos de los productos de ortopedia que te serán de gran ayuda tras la cuarentena

Ortopedia deportiva

Este tipo de ortopedia tiene como principal objetivo: ofrecer una ayuda para curación de lesiones y tener un mayor bienestar.

Ortopedia diaria

La ortopedia diaria tiene como objetivo: hacer más fácil el día a día de las personas gracias la utilización de productos ortopédicos.

Listado de productos ortopédicos en El Campello

Además del uso de cremas preparatorias y material de ortopedia si siente dolencias. Es importante realizar un calentamiento activo antes de comenzar a hacer el ejercicio, tener una buena hidratación y alimentación, parar si se encuentra mal.

Cremas preparatorias

En primer lugar, destacamos las cremas prepatorias, este tipo de cremas son una gran ayuda para la preparación de los músculos y los ligamentos, actuando de manera rápida. Nos ayudan a prevenir lesiones en el ejercicio físico y en nuestro día a día.

Nuestra ortopedia en El Campello es distribuidor oficial de la marca Fisiocrem, con multitud de productos de ortopedia con estas características.

artículos ortopedia

Órtesis deportiva

Por otro lado, destacamos los artículos de órtesis, encontramos cuatro tipos principales de órtesis: órtesis funcional, órtesis estabilizadora, órtesis correctora y órtesis protectora. Se diferencian en su función y el nivel de movimiento que le permite al portador.

En nuestra farmacia ortopedia contamos con un amplio catálogo de artículos de órtesis, principalmente de la conocida marca de productos ortopédicos Orliman.

articulos ortopedia

Parches de calor

Las terapias de calor, producidas con los parches de calor son un buen método para el alivio de los dolores de las articulaciones y musculares. Esto es debido a que el calor prolongado relaja los músculos y hace aumentar el flujo sanguíneo de los tejidos produciendo efectos analgésicos.

Una de las marcas más conocidas en el mercado es Thermacare, en nuestra ortopedia en El Campello, dispones de parches para las dolencias de distintos lugares del cuerpo.

artículos ortopedia

Vendas neuromusculares

En último lugar, destacamos los vendajes neuromusculares. Son un método de vendaje utilizado en rehabilitación que permite el movimiento de la zona que queda vendada y un correcto aporte sanguíneo y linfático.

Las vendas neuromusculares están disponibles en distintos colores. Nuestros expertos te enseñarán el método de utilización.

artículos ortopedia

Tu farmacia ortopedia en la provincia de Alicante

Visita la Farmacia Ortopedia Cano en El Campello, nuestros profesionales te darán consejo y mostrarán nuestro catálogo de ortopedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn