Ortopedia alquiler en El Campello

Alquiler de productos de ortopedia

En la Farmacia Ortopedia Cano, situada en El Campello (Alicante), disponemos de servicio de alquiler ortopédico.

Por lo que, ponemos a tu disposición numerosos productos de ortopedia, con una alta calidad de las mejores marcas del mercado ortopédico. Además, depositamos toda nuestra confianza y cercanía en los clientes, para la mejora de su salud y la calidad de vida.

Los principales productos ortopédicos de alquiler son:

Caminador plegable alquiler Campello

Caminador plegable de dos ruedas:

Fabricado en acero, con dos ruedas delanteras y un asiento acolchado.

Rolador en Campello

Rolador de aluminio de ocho ruedas:

Andador maniobrable y muy ligero, fabricado en aluminio. Además, incorpora un asiento acolchado y una cesta. Es fácil de plegar y guardar.

muletas de alquiler

Bastón de aluminio:

Bastones de aluminio, muy ligeros y con gran estabilidad. También, dispone de 9 posiciones de ajuste de altura y sistema anti-ruido en los tubos.

sillas de ruedas ligera

Silla de ruedas robusta:

La silla de ruedas con mayor estabilidad y más robusta del mercado, con altura y fondo de asiento regulable, ruedas con “quick release” y antipinchazos, reposabrazos largos y cortos, y reposapiés abatibles.

sillas de ruedas ligera

Silla de ruedas ligera:

Esta silla es la más ligera del mercado, con reposabrazos desmontables y abatibles, reposapiés abatibles, tapizado de nylon y ruedas antipinchazos.

Scooters Ortopédicas

Scooters:

Con una gran potencia y autonomía, que permite largos desplazamientos. Por lo que con ella disfrutarás de una fácil conducción, gracias a la ergonomía de los mandos y el confort de su asiento.

¿Quiéres solicitar más información?

Si desea más información sobre nuestros productos , no dude en preguntar o visitar nuestra farmacia situada en la Calle Doctor Fleming de El Campello. Nuestro equipo de expertos farmacéuticos te ayudarán en todo lo que necesites.