Consejo sobre las defensas: en tu farmacia

Defensas Farmacia Campello

Mejora tus defensas con productos de nuestra farmacia en El Campello

Las defensas son muy importante ante la situación actual. Desde nuestra farmacia ortopedia en El Campello, os damos consejo y os recomendamos distintos productos para reforzar tus defensas.

¿Qué son las defensas y el sistema inmunológico?

El sistema inmunológico, está compuesto por órganos, tejidos, proteínas y células que protegen a las personas de microorganismos y gérmenes. Ayuda a las personas a mantenerse saludables y a prevenir todo tipo de infecciones.

El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros tipos de invasores.

¿De qué manera podemos aumentar las defensas?

En primer lugar, debemos de nombrar y destacar nuestra alimentación. Nuestro estado nutricional y anímico es muy importante para mantener nuestras defensas en su mejor estado. Es de gran importancia tener una dieta variada.

Por otro lado, encontramos tres vías a destacar:

La primera de ellas, sería la ingesta de complementos vitamínicos. Si estos son de origen natural se van a absorber de mejor manera, ayudándonos a tener un sistema inmunitario más fuerte.

La microbiota (los probióticos) , es la segunda de las vías, una buena microbiota empieza en el intestino. Tenemos una flora bacteriana buena si: tenemos diversidad de especies, capacidad de resistir a a las perturbaciones y una gran riqueza de genes microbianos.

La tercera línea de las plantas medicinales. Estimulan inmunomoduladora. En la que podemos destacar la equinácea o el GSE( extracto de pomelo).

¿Qué tipo de productos nos van a ayudar?

Marcas para mejorar nuestras defensas en nuestra farmacia

Arkovital Pura Energía es un multivitamínico formulado a base de una exclusiva asociación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal y betaglucanos. Contiene acerola, concentrado de extractos vegetales, equinácea, baobab, beta-glucanos y vitamina D.

Defensas farmacia campello

ArkoBiotics es un complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo. Con 10.000 millones de fermentos lácticos vivos para repoblar nuestra zona intestinal. Acompañado por vitamina D, zinc y selenio.

Defensas farmacia campello

Jalea Real , la jalea real de Black Beec es un complemento alimenticio que combina el poder de la Jalea Real, el Própolis , el Reishi y 4 vitaminas con la Equinácea, planta que ayuda a las defensas naturales del organismo. Este producto aporta defensas en tu día a día.

Jalea real farmacia campello

Pediakid Inmunofort. Mejora las defensas de nuestro hijos/as y es ideal para los cambios estacionales, período donde se producen más resfriados. Entre sus ingredientes encontramos : extractos de equinácea, ginseng y baya de escaramujo, que ayudan a las defensas naturales del organismo.

Defensas niños farmacia campello

Para conocer más información de cómo reforzar tu sistema inmunológico y tus defensas no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario, nuestras redes sociales o visitando nuestra farmacia ortopedia en la Calle Doctor Fleming 43, de El Campello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn