Lunes – Viernes 9:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:30 | Sábados 9:00- 14:00h

Descubre la gama de productos naturales en farmacia

Productos naturales para mejorar tu salud y bienestar

En la siguiente entrada de blog os hablamos de los productos naturales disponibles en nuestra farmacia para mejorar tu salud y bienestar. Los productos naturales son aquellos con origen animal, vegetal o mineral, gestionados por un profesional de la farmacia.

Productos naturales en tu farmacia en El Campello

En nuestra farmacia contamos con un amplio surtido de productos naturales. A continuación, destacaremos los productos de la marca Suravitasan. Una marca con una amplia experiencia en fitoterapia y respetan el Reglamento Europeo nº 1924/2006, relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

Comino negro

El Comino Negro es una especie proveniente de Egipto y Turkestán, se trata de una especia de la familia de las umbelíferas.

¿Qué beneficios tiene el comino negro?

Es conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas.

El Comino Negro de Suravitasan disponible en nuestra farmacia, aporta alrededor de 500 mg de aceite de semilla de comino negro por cápsula. Se trata de un concentrado de aceite realizado con las semillas del comino negro y realizado por primera presión en frío para mantener intactas todas sus cualidades.

Comino negro en farmacia

Co-Enzyma Q10

La Coenzima Q10, también llamada Ubiquinona se trata de una sustancia del tipo vitamínico que está presente de manera natural en el organismo.

¿Para qué necesitamos la Coenzima Q10?

Nuestras células la usan para el crecimiento y su mantenimiento.

Los niveles de Coenzima Q10 del cuerpo van variando a los largo de nuestra vida, disminuyendo a medida que envejecemos.

La Coenzima Q10 se encuentra en las carnes, los pescados y los frutos secos. Sin embargo, la cantidad que se encuentra en estas fuentes de la dieta no es suficiente para aumentar significativamente los niveles de CoQ10 del cuerpo. La Coenzima Q10 se administra en distintos formatos como cápsulas, tabletas masticables, jarabes líquidos u obleas. El nuestra farmacia lo puedes encontrar en forma de cápsulas. 

Co-Enzyma Q10 en farmacia

Metal Detox

El Metal Detox es un protector natural, también de la marca Suravitasan. Entre sus ingredientes encontramos: Vitamina C (ácido ascórbico), N‑Acetil-L‑cisteína, L‑glutatión, ácido DL‑alfa‑Lipoico, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

¿En qué destaca el Metal Detox?

Este producto tiene propiedades antioxidantes y la capacidad de quemar los metales pesados, pueden ser de gran ayuda en los procesos de desintoxicación y eliminación de éstos del organismo.

En cuanto a la dosis recomendada es de 1 o 2 cápsulas al día. Se recomiendo no superar la dosis.

Productos naturales en farmacia

Si estás interesado/a en los productos naturales disponibles en nuestra farmacia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en la Calle Doctor Fleming 43 de El Campello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn