Foro farmacéutico Cano

Formulario para las preguntas

No se publicará ningún dato personal, será completamente anónimo. Nuestros farmacéuticos te responderán lo más rápido posible.

Foro Farmacia Campello

Preguntas más buscadas | Foro Farmacéutico

Es importante beber abundante agua, ya que la deshidratación puede crear dolores de cabeza. 

Por otro lado, si el dolor de cabeza aumenta puede colocar trapos fríos en la zona del dolor, calmando el dolor en la zona. Si el dolor sigue persistiendo, puede ingerir productos como ibuprofeno o paracetamol, siempre con la supervisión de su médico y farmacéutico.

Desde nuestra farmacia en El Campello, aconsejamos que para el dolor de espalda puede aplicar tratamientos de frío y calor. Además, para el alivio del dolor deberá realizar reposo moderado, ya que si no puede crear debilidad muscular.

Por último, cabe destacar que si estos métodos no alivian su dolor muscular. Deberá consultar a su médico, el cual le recomendará algún tipo de analgésicos o antiinflamatorios.

En el contenedor blanco o Punto SIGRE de la farmacia hay que depositar los envases vacíos o restos de medicamentos caducados o que ya no se necesiten, para su posterior reciclaje y protección del medio ambiente. Es necesario que estos envases vacíos hay que depositarlos en  Punto SIGRE dentro de la caja de cartón y con su prospecto. No debemos de depositar en el punto SIGRE, agujas, termómetros, pilas, gasas o radiografías.

El ibuprofeno es uno de los medicamentos más vendidos en las farmacias de España. En otros países como Reino Unido los podemos encontrar en supermercados pero de menor cantidad.

Tanto los médicos como los farmacéuticos alertan de que un abuso de estos medicamentos pueden causar otros problemas como problemas gástricos o renales, entre otros. 

Por lo que, no es recomendable un consumo continuado de ibuprofeno, al tener el mínimo dolor de cabeza o corporal.

Los rayos solares atacan durante todo el año, por lo que, sí es necesaria la aplicación de protección solar durante todo el año

Con la aplicación de tu protector solar podrás reducir el total de la exposición solar de tu vida.

Si no sabes qué tipo de protector solar es el más recomendable para ti, acude a nuestra farmacia en El Campello.

Para la prevención de la celulitis ante todo es necesario una buena alimentación. Así como, la realización de ejercicio.

Por otro lado,  la utilización de  cremas anticelulíticas con sustancias que  involucradas en la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo, pueden ayudar a evitar su salida. Y como complemento acompañarlo con la realización de masajes anticelulíticos.

En la farmacia Cano disponemos de cremas para tu tratamiento anticelulítico.

Para prevenir las varices existen diversos consejos. El primero de ellos, es beber al menos 2 litros de agua al día. En segundo lugar, la no utilización de ropa muy ajustada que dificulte la circulación de la sangre. Por otro lado, mantener las piernas elevadas a la hora de dormir. Un facto muy importante es no fumar. También, debemos de evitar los ambientes muy cálidos. Por último, realizar paseos diarios de una hora a paso ligero, para mejorar la circulación de la sangre. Además, en nuestra farmacia podrás encontrar distintos modelos de cremas indicadas para las varice, reduciendo el hinchazón y los dolores.

¿Quiéres solicitar más información?

Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en preguntar o visitar nuestra farmacia en El Campello. Nuestro equipo de expertos farmacéuticos te ayudarán en todo lo que necesites.